Tipos de envío y políticas de despacho

Te abastece tiene dos tipos de despacho al cliente

1.-Tarifa Plana

Corresponde a las comunas de Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lampa, Pudahuel y Quilicura pertenecientes a Santiago de Chile.

Estas comunas tienen una modalidad de tarifa plana con un precio fijo de $8500.- los despachos a domicilio se realizan dentro de 48 hrs. desde el pago del pedido. El transporte es seguro y confiable ya que es parte de nuestra empresa.

2.-Pago Contra Entrega por parte del cliente

En todas las regiones del país y en las comunas de Santiago (exceptuando las que tienen tarifa plana) utilizamos diversas empresas de despacho para asegurar el mejor precio según tu comuna o región del país, dimensiones del pedido y rapidez de la entrega.

El cliente paga su compra en el sitio de www.teabastece.cl y paga el despacho al servicio de encomiendas en el momento de la entrega. Es decir son valores separados. Recibirá un email con el n* de orden y valor del despacho cuando el proceso se lleve a cabo.

El cliente al hacer su compra debe indicar el nombre completo, teléfono y la dirección de entrega e indicar los datos necesarios para que la entrega sea efectiva. Por ej. El horario de recepción o el nombre de la persona que recibe el encargo. También debe asegurarse que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

Nuestro horario de corte para que entre el pedido al proceso de despacho es a las 12:00 horas. De lunes a viernes. Pasada esa hora, el envío se tramitará al día hábil siguiente. Las compras realizadas un viernes desde las 12:01 horas se procesarán el lunes o primer día hábil siguiente, así como también las compras realizadas los días sábado y domingo.

Si tiene algún inconveniente por favor comuníquese a ventas@teabastece.cl